979 Moral Homes: casas unifamiliares de obra nueva en Moralzarzal (Madrid), comercializa Altter Real Estate
Inicio BlogNoticias979 Moral Homes: casas unifamiliares de obra nueva en Moralzarzal (Madrid), comercializa Altter Real Estate

979 Moral Homes: casas unifamiliares de obra nueva en Moralzarzal (Madrid), comercializa Altter Real Estate

‘Tu Mejor Vivienda en Moralzarzal (Madrid), Sierra Noroeste de Madrid’.

Altter Real Estate comercializa 979 MORAL HOMES un exclusivo proyecto de Viviendas Pareadas y Adosadas en Moralzarzal, uno de los municipios más destacados y demandados de La Sierra de Madrid.

979 Moral Homes es un Complejo Residencial de Nueva Construcción, compuesto por 93 unifamiliares adosados y 53 pareados situado en Moralzarzal en plena Sierra de Madrid que cuenta con garaje, piscina, jardines privados, parque infantil y sala polifuncional, en donde se podrá disfrutar de un hogar amplio, con superficies de 150m2 a 203m2 construidos en un entorno único, con todos los servicios necesarios y a tan solo 35 minutos del centro de Madrid.

“Las mejores calidades, personalización con suelo radiante, geotermia, domótica, y mucho más. Garaje, piscina y jardines privados”.

Un éxito de reservas de este proyecto inmobiliario en Moralzarzal desde el comienzo de esta promoción.

979 MORAL HOMES, se caracteriza por contar con espacios versátiles diseñados al detalle para ofrecer la máxima amplitud, confort y apostando siempre por la máxima luminosidad. Cada una de las viviendas sorprende por la elegancia de su diseño, por la calidad de los materiales lo que aporta mucha personalidad a las viviendas.

Antes de proyectar, se ha estudiado en profundidad y al detalle para idear un planteamiento arquitectónico acorde con los tiempos y con la demanda actual, viviendas que permiten disfrutar de excepcionales vistas a las zonas comunes y al entorno natural.

Los espacios abiertos, la luz natural y el estilo moderno se convierten así en los grandes protagonistas de 979 MORAL HOMES y permiten disfrutar de una nueva diferente forma de vivir.

+Información:
MARQUÉS DE SANTILLANA 22
28411 Moralzarzal, Madrid
CUSTOMER SERVICE
[email protected]
917370137

979 Moral Homes: casas unifamiliares de obra nueva en Moralzarzal (Madrid), comercializa Altter Real Estate

Suscríbete al boletín

Regístrese para obtener nuestras últimas actualizaciones exclusivas, ofertas, ofertas y promociones.