¿Comprar una vivienda nueva o reformar? Domho reformas cuenta las ventajas de reformar

2 octubre, 2020 Noticias

Pero es interesante considerar que, aunque una vivienda de obra nueva presenta el resultado final, éste puede no adecuarse a las las necesidades del núcleo familiar.

Por lo que a continuación se detallan las ventajas de reformar frente a comprar una nueva vivienda:

Personalización: se puede adaptar la vivienda y espacios de la misma al gusto de cada uno y de acuerdo a las necesidades diarias, por lo que de mayor confort y comodidad.

Ahorrar dinero: comprar, sobre todo en ciudad, un piso sin reformar y reformarlo luego suele ser más barato ya que tiene menor valor en el mercado. Así que, si encuentras una vivienda con grandes posibilidades de reformar al gusto de cada uno , según las necesidades y estilo de vida.

Poca tramitación: al tratarse de obras de rehabilitación interna, no requieren permisos de obra mayor, ni están sujetas a normativas, salvo las que afectan a elementos comunes o estructurales.

Si se toma con tranquilidad, reformar una casa a un precio atractivo puede resolver todos los conflictos y ahorrar buscar una vivienda nueva. Además se aumentará el valor de la casa.

La empresa de reformas malagueña, Domho se caracteriza por una larga oferta de servicios.

Reformas parciales e integrales, entre las que se encuentran reformas de baños: la reforma cuarto de baño es una reforma habitual ya sea por deterioro o que deja de ser actual su aspecto.

Reformas de suelos: la sensación de entrar a un nuevo hogar gracias a la variedad de materiales como calidades que Domho gestiona.

Reformas de cocinas: las reformas de cocinas en Málaga son aquellas que sobre todo se realizan con el objetivo de aumentar espacio así como dar un nuevo look más moderno.

Impermeabilización de edificios: los edificios suelen presentar en ocasiones problemas ocasionados por la filtración de agua, problema que ocasiona severos problemas en estructura e incluso para la salud.

Reformas a grande escala: las que serían reformas completas como las relacionadas con edificios, naves industriales, centros comerciales, etc.