El programa para instaladores BMI RoofPro, ahora también "online"

14 mayo, 2020 Noticias

Cuando BMI decidió lanzar su programa de Certificación BMI RoofPro, en Septiembre de 2019, supuso una importante apuesta por la excelencia y por la generación de confianza, beneficiando tanto a instaladores como a propietarios inmobiliarios.

El programa BMI RoofPro, estructurado en tres niveles, reúne a las mejores empresas instaladoras del sector, de modo que los propietarios inmobiliarios puedan acceder a las últimas tecnologías de cubiertas y a los mejores instaladores con absoluta confianza y maximicen su inversión en todo tipo de proyectos de cubiertas, desde los más sencillos a los más complejos proyectos arquitectónicos.

El programa de Certificación cuenta con un corazón tecnológico BMI InTouch, que sirve como repositorio de conocimiento y a través del cual poder acceder a formaciones y materiales técnicos y divulgativos sobre las soluciones BMI.

La crisis originada por el COVID-19, con la limitación de movilidad, ha acelerado el proceso de implantación de las formaciones online dentro de BMI RoofPro. Desde inicios del mes de Mayo, BMI ha comenzado con su programa de formaciones online.

Para Vega Hernández, responsable del programa en España, la adopción de los entornos de formación online “ha sido una evolución natural dentro del Programa BMI RoofPro que permite ampliar el alcance de estas formaciones, pudiendo llegar a un número mayor de instaladores de toda España. Asimismo la agilidad que permite la plataforma digital, hace que los contenidos puedan ser más dinámicos y aumentar su disponibilidad en el tiempo.”

Todas las formaciones online del programa BMI Roof Pro pueden consultarse a través de https://www.bmigroup.com/es/bmi-roofpro, siendo la próxima cita el jueves 14 de Mayo.

Sobre Grupo BMI
BMI Group, resultado de la fusión de Braas Monier e Icopal, es el mayor fabricante de soluciones para cubiertas planas e inclinadas en toda Europa. Con más de 150 centros productivos y operaciones en Europa, partes de Asia y Sudáfrica, la compañía reúne más de 165 años de experiencia en el sector.

Más de 11,000 empleados forman parte de BMI Group, a través de marcas como Braas, Monier, Icopal, Bramac, Cobert, Coverland, Klöber, Masterflex, Redland, Schiedel, Siplast, Vedag, Villas, Wierer y Wolfin.

BMI Group generó ingresos de más de 2 mil millones de euros en 2017. El grupo tiene su sede en Londres.

www.bmigroup.com/es.

Contacto

Helena Rivero Baeza/ Marketing Manager Spain & Portugal

Teléfono: 34 925 518 550/ 34 663668586

[email protected]

Contacto de Prensa

David Romero / mbudo marketing ideas

Teléfono +34 699 30 28 46

[email protected]

Nota de prensa original El programa para instaladores BMI RoofPro, ahora también “online”. Más notas de prensa en comunicae.es