Términos de uso

CONTENIDOS GENERADOS POR LOS USUARIOS

En el caso de que el Usuario envíe contenidos de cualquier tipo a la Página Web (anunciacasa.com), el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a El Diario de Prensa Digital por cualquier daño derivado de cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

Globatium se reserva la facultad de decidir la divulgación o publicación de los contenidos enviados por el Usuario.

En el caso de que los contenidos enviados por los Usuarios contengan imágenes (incluyendo por tanto el avatar) el Usuario declara y garantiza y acepta:

1. Que es mayor de edad a los efectos legales.

2. Que es el autor o titular de los derechos de las imágenes y que tiene derecho a enviarlas y que las mismas no infringen ningún derecho de propiedad intelectual, de marca o cualquier otro derecho de tercero.

3. Que las citadas imágenes han sido realizadas con el consentimiento de las personas que aparecen en las mismas y que en caso de aparecer menores el citado consentimiento se ha prestado por escrito por sus representantes legales y podrá acreditarlo en cualquier momento que sea requerido para ello.

Globatium se reserva la facultad de comunicar públicamente las imágenes que estime conveniente y queda facultada para reproducir y comunicar las mismas en todos sus medios.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a Globatium por las anteriores manifestaciones.

El Usuario cede a título gratuito a Globatium, sin carácter de exclusiva, los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, en relación a los contenidos enviados (fotografías, imágenes con o sin movimiento, textos, informaciones, bases de datos, grabaciones sonoras o cualesquiera otras obras o prestaciones). La citada cesión se realiza para todo el mundo, por la duración máxima actualmente prevista en la Ley de Propiedad Intelectual y con expresa facultad de cesión a terceros.