Nova Activa Gestió immobiliària, un referente en el mercado inmobiliario en Badalona y alrededores

En lo relativo al alquiler, según la opinión de sus clientes, Nova Activa Gestió immobiliària https://www.novaactiva.com ofrece al arrendador una gran tranquilidad, buscan el mejor perfil del cliente con sus mejores condiciones económicas para su mayor seguridad. Tramitando todos los documentos necesarios (Cedula de Habitabilidad, Certificado Energético, Seguro de impago y de hogar). El arrendatario encontrara en Nova Activa Gestió immobiliària la confianza de vivir en una propiedad en perfectas condiciones.

Además, según cuenta su CEO Alexandra Sepulveda Salazar, “Nova Activa Gestió immobiliària está en permanente colaboración con las principales entidades financieras, asesorando en la consecución de la financiación necesaria para la compra del inmueble elegido, defendiendo siempre los intereses de sus potenciales clientes y ofreciendo la mejor opción, siempre con las mejores condiciones del mercado hipotecario”.

En un momento donde es difícil rentabilizar el capital, el enfoque de Nova Activa Gestió immobiliària se asienta en la independencia. Con una alta trayectoria en Banca Privada Ofrecen al cliente una selección de los Fondos de Inversión y Planes de Pensiones, elegidos de forma objetiva.

En ningún caso ofrecen recomendaciones de inversión, es el propio cliente el que, en todo momento , elige el producto que considera más apropiado a sus necesidades. Compaginando la experiencia, el trato personalizado y un análisis altamente tecnificado logran garantizar al cliente una total imparcialidad en las selecciones realizadas.

Además Nova Activa Gestió immobiliària cuenta con abogados especializados en derecho inmobiliario y bancario, en hipotecas multidivisas y clausula suelo. Estos comprometidos con los asuntos sociales que desde hace un tiempo vienen afectando a la sociedad civil de forma grave fueron los primeros en crear una plataforma de antidesahaucio en Barcelona.

Artículo original Nova Activa Gestió immobiliària, un referente en el mercado inmobiliario en Badalona y alrededores publicado en comunicae.es