no image

Ofita confirma su crecimiento en Francia con un nuevo showroom en París

La empresa de diseño y mobiliario de oficina Ofita confirma su crecimiento en el mercado francés reforzando su equipo profesional en sus oficinas de París y con la inauguración de un showroom, ubicado en la rue Gallieni Boulogne Billancourt.

Esta nueva exposición coincide con el lanzamiento internacional de los dos últimos productos Ofita: la silla de oficina Hara, diseño de Andreas Krob, y la mesa de altura regulable Multilevel, que ya se exhiben en este showroom de París, junto con otras propuestas Ofita para la oficina y los espacios colectivos.

En los últimos años, la española Ofita se ha adjudicado en Francia importantes contratos para amueblar por ejemplo las oficinas de empresas como Banijay, Puig, L’Oréal, La Poste, CFDT, Kompas, COCEF, IRSM, Vinci, Degroof Bank y Sitour, entre otras sedes corporativas.

El director general de Ofita, Camilo Agromayor, destaca que tras confiar en Ofita el mobiliario para sus sedes de París, cada día más compañías globales, como Puig o L’Oréal por ejemplo, han vuelto a contar con Ofita para replicar el diseño de sus oficinas parisinas en el resto de sus implantaciones internacionales. “El diseño, la adaptación del producto para crear mobiliario personalizado y la capacidad industrial de esta compañía, son tres de los atributos Ofita más valorados en Francia”, añade.

La exportación está siendo un importante pilar en el crecimiento de Ofita, y uno de sus ejes estratégicos de cara al futuro según Camilo Agromayor. El mobilairio Ofita está presente en más de 30 países de Europa, Oriente Medio y América, donde desarrolla proyectos de equipamiento para empresas de banca, servicios e industria, y también para universidades e instituciones como ministerios, embajadas y oficinas comerciales.